Desarrollos

Las formas en que estamos dejando huella.

SIGMA BUSINESS CENTER

En 2013 Sures, junto al estudio Zino / Probst Arquitectos, propone un nuevo concepto de oficinas, SIGMA BUSINESS CENTER. Un edificio de cristal. Ubicado en Punta Carretas, uno de los barrios más vitales de Montevideo.

Con una mirada estratégica SIGMA proyecta una arquitectura innovadora, sintetizando vanguardia y funcionalidad. Oficinas dinámicas capaces de adaptarse con facilidad y simplicidad a los nuevos tiempos que corren.



5529 RAMBLA

Rambla 5529 es el nuevo proyecto desarrollado por Sures y el estudio Luis E. Lecueder. Cuenta también con la participación del reconocido arquitecto Francesco Comerci y del diseñador de interiores Hassen Balut.

Ubicado en Punta Gorda, una de las zonas más interesantes de Montevideo, como la definió Le Corbusier, sobre la Rambla República de México y la calle Mar Ártico. Punta Gorda es un lugar cercano a cualquier punto de la ciudad donde se puede disfrutar del beneficio y la tranquilidad del bajo nivel de tránsito.

Rambla 5529 se desarrolla en cuatro niveles, una unidad por piso y ofrece amplias terrazas con vista al suroeste. La increíble fachada vidriada brinda un aspecto liviano y permite disfrutar en plenitud de la vista a la rambla de Montevideo.

Este nuevo emprendimiento propone la innovadora idea de convocar a los futuros residentes para que trabajen junto a arquitectos y diseñadores, y así diseñar una planta con estilo personal.



PUERTA DEL SOL IV

Puertas el Sol IV es un proyecto desarrollado por Campiglia en conjunto con Sures en el barrio residencial de Pocitos. Lugar donde se puede disfrutar de calles interiores arboladas que combinan belleza natural con construcciones modernas.

Con un importante y elegante aspecto, ubicado sobre Av. Brasil, a minutos de la Rambla y del Centro de la cuidad, este edificio cuenta con unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios.

Todos los apartamentos ofrecen amplias terrazas y vista despejada. Puertas del Sol IV brinda un espacio común en el último piso que cuenta con barbacoa equipada con solárium y parrillero.



TRIBECA

En el casco antiguo de Pocitos, Campiglia desarrolla junto a Sures el edificio Tribeca como respuesta a las exigencias de la vida moderna.

Ubicado sobre Jaime Zudánez, a tan solo 200 metros de la rambla de Pocitos y a metros del Shopping Punta Carretas, este edificio de diseño contemporáneo ofrece 19 unidades con apartamentos de dos y tres dormitorios, de amplios ambientes y grandes ventanales.

Está rodeado de servicios y paseos para poder disfrutar, y es excelente tanto para vivir como para inversión ya que se encuentra en una de las zonas de mayor demanda de alquileres.

Tribeca ofrece losa radiante eléctrica individual en todos los ambientes, portería, seguridad las 24 hs., terraza solárium y barbacoa totalmente equipada.