Inversiones

Una inversión a su medida. Un valor único.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos para crear inversiones adaptadas a sus necesidades. Le ofrecemos un valor único en materia de asesoramiento, planificación y seguimiento, ayudándolo a optimizar la rentabilidad de su dinero. Usted decide cuál es la modalidad que más le conviene en función de sus preferencias geográficas, su perfil inversor y su situación fiscal.



Proyectos propios:

A la hora de llevar a cabo un proyecto, ya sea en la construcción o comercialización de un edificio, un hotel, un complejo de oficinas o locales comerciales, encuentre en Sures un amplio y heterogéneo equipo de profesionales que lo acompañará y asesorará desde las etapas iniciales del proyecto; mediante su definición, estudios de mercado, viabilidades y presupuestaciones.

Portfolio de inversiones:

Le ofrecemos la posibilidad de estructurar un portafolio de inmuebles a la medida de sus necesidades. Podrá integrar diversas propiedades como viviendas usadas, proyectos en pre construcción, propiedades con renta o locales comerciales. Permitiéndole tener una cartera diversificada de propiedades y una rentabilidad superior de sus inversiones.


Oportunidades en pre venta:

Contamos con proyectos exclusivos para inversionistas o futuros residentes que estén buscando excelentes oportunidades de mercado. Les ofrecemos la posibilidad de acceder a proyectos (en pre construcción o construcción) antes de que sean lanzados. El inversor en pre venta podrá adquirir una unidad con precios favorables para luego valorizar su capital a medida que avance la obra y así obtener una utilidad superior al vender el inmueble o arrendarlo cuando esté terminado.


Propiedades con renta:

Contamos con una selección de propiedades con renta para inversores desde apartamentos y casas hasta locales comerciales y oficinas. Esta modalidad de inversión le ofrece la posibilidad de adquirir una propiedad con un contrato de alquiler vigente, lo cual le permitirá tener una renta desde el momento que se realiza la compra y saber de forma exacta cuál va a ser el retorno mensual de su inversión.


Inversiones bajo la ley de 18.795 . V.I.S

La nueva ley para la vivienda de interés social suma beneficios a promotores y compradores.

Los desarrolladores de estos proyectos lograrán obtener precios altamente competitivos debido a la exoneración del I.V.A., del impuesto a las transmisiones patrimoniales, entre otras exoneraciones que influyen en los costos de la construcción.

Los inversores que adquieran una o varias unidades con el objetivo de obtener una renta se beneficiaran de la exoneración del impuesto a la renta de las personas físicas y del impuesto al patrimonio por 10 años, lo cual les permitirá tener una renta superior.

Quienes adquieran una unidad para vivienda propia podrán beneficiarse de adquirir una propiedad a estrenar con una financiación de hasta un 90% del valor del inmueble, en 25 años y en pesos uruguayos.

Beneficios de la Ley:

  • Precios en UI (independiente de la variación del dólar).
  • Exoneración de ITP (2% sobre valor de catastro).
  • Exoneración del IVA.
  • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años.
  • Exoneración de Imp. a la Renta por 10 años (IRPF/IRAE).
  • Financiación bancaria muy conveniente.

Condo Hotel:

En los últimos años dadas las condiciones que tiene Montevideo, Punta del Este y Colonia, entre otras ciudades turísticas, la demanda hotelera se vio altamente incrementada. Por esta razón, el estado incentivó, mediante una ley, la construcción del “Condo Hotel” u “Hoteles condominio”. Esta Ley le permite a cualquier persona ser propietaria en forma parcial o total de un Condo Hotel y así obtener altos márgenes de rentabilidad. Usted podrá adquirir como inversión habitaciones de hoteles de alta categoría que serán operados por reconocidas cadenas hoteleras internacionales sin tener que ocuparse de renovaciones de contratos, análisis de garantías, ni del cobro del alquiler entre otros beneficios.