Políticas de calidad

Política de Calidad

Clientes

SURES Bienes Raíces, somos una empresa que buscamos la satisfacción de nuestros Clientes, a traves de un servicio profesional y confiable.

Colaboradores

Nuestros Colaboradores, son el pilar fundamental de nuestra empresa y en ellos se refleja el espíritu de trabajo en equipo, la colaboración y la confianza.

Proveedores

Nuestros Proveedores son una parte esencial en la cadena de valor de nuestras soluciones. Confiamos y nos apoyamos en ellos para lograr la satisfacción de nuestros Clientes.

Dirección

Dirige con su conocimiento y experiencia, velando por el cumplimiento de los requisitos legales y por un ambiente de confianza, eficiencia y respeto mutuo.

Comunidad y Medio ambiente

Somos una empresa comprometida con su Comunidad, aportando todo nuestro conocimiento, capacidad profesional y personal para lograr una mejor calidad de vida y un desarrollo sustentable con el mismo.

Mejora continua

Nuestra filosofía de trabajo es buscar continuamente la mejora en el servicio, la cual potenciamos a través del desarrollo de nuestro capital humano y de toda la organización. Nuestro principal insumo proviene de los colaboradores y del feedback de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer el mejor servicio profesional a medida de cada cliente en todas las escalas del negocio inmobiliario.



Visión

Ser referentes en el mercado inmobiliario.