Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

17/10/2018

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Se llevó adelante en el Club de Golf del Uruguay. Fanáticos de este deporte fueron parte de la actividad que convoca año a año cientos de jugadores que también apoyan la iniciativa de la institución.

Las empresas colaboradoras patrocinaron los diferentes hoyos del campo de juego y contribuyeron con ese aporte a cubrir la beca de un alumno durante un año.

Sures, dijo presente en esta propuesta del Liceo Jubilar para buscando incentivar la educación uruguaya y el desarrollo estudiantil de los jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestro país.

Compartir


Leé también...

RSE y Eventos

5529 Rambla Art Festival

Sures Real Estate y Estudio Lecueder con motivo de la inauguración del edificio 5529 RAMBLA presentan un festival de Arte con lo más innovador y cosmopolita del arte contemporáneo uruguayo e internacional.

Encuentra PropTech 2019

El Director de Sures, Javier Lestido estuvo compartiendo un panel sobre “Los comportamientos emergentes de los nuevos consumidores uruguayos”

Open House

El pasado viernes estuvimos compartiendo un Open House con nuestros colegas.

Salto a la Vida

Fue un gusto acompañar a Edison Cavani en la 3era edición de “Salto a la Vida 2018”.

Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Worktech Uruguay 2018

Compartimos un poco de lo que fue Worktech Uruguay. Agradecemos la participación de la presentadora, los oradores, sponsors, partners y todos los asistentes. 

Punta Carretas Tower

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.

TBSx: Think Big & Share

Evento organizado por Reaching U, con el apoyo de The British Schools Foundation

Llegaron los reyes

Por los verdaderos reyes de Villa Española: los más chiquitos.

Niños con Alas

Mega Stand Up por los niños.
El martes 29 de julio del corriente acompañamos a la Fundación Niños con Alas en el Mega Stand Up que se realizó en el Movie Center del Montevideo Shopping.