¡Comodidad en Uruguay premiada mundialmente!

15/08/2013

Suites Imperiales del Carrasco entre las mejores del mundo
La revista Elite Traveler nombró a las suites “Montevideo” y “Paris” del Sofitel como dos de las Top 101 Suites en el mundo

Fuente: El Observador

Las suites Imperiales “Montevideo” y “Paris” de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, fueron nombradas por la revista Elite Traveler como dos de las Top 101 Suites en el mundo en su edición Julio-Agosto 2013. 

Unos 630.000 viajeros, que son lectores de esta revista, coinciden en que estas suites merecen ser visitadas.

La publicación destaca la decoración de Sybille de Margerie (de Mandarin Oriental) que logró transmitir en las suites la sofisticación francesa. 

Las suites “Montevideo” y “Paris” tienen una superficie de 200 metros cuadrados. La terraza, que ocupa 185 metros cuadraos, tiene una vista privilegiada a la playa y a los jardines del barrio residencial de carrasco. Sus nombres reflejan el hecho de que en ese edificio histórico se unen culturas de estas dos ciudades.Cada suite está ambientada con colores, texturas, imágenes y objetos de esas ciudades. 

A su vez, los huéspedes que se alojen en las suites tienen un servicio de mayordomo durante toda la estadía, ya que que se busca generar una experiencia de absoluta comodidad. 

 

Compartir