Niños con Alas

02/09/2014

1 de 3

Mega Stand Up por los niños.
El martes 29 de julio del corriente acompañamos a la Fundación Niños con Alas en el Mega Stand Up que se realizó en el Movie Center del Montevideo Shopping.

Manuela Da Silveira, Diego Delgrossi, Maxi de la Cruz, Marcel Keoroglian y Luciana Acuña hicieron que el colmado público del espectáculo se ría a carcajadas durante dos horas.

Mega Stand Up fue otra de las tantas acciones que realiza la Fundación Niños con Alas con el fin de recaudar fondos. Desde Sures Bienes Raíces nos involucramos de cerca con las propuestas de la Fundación, contribuyendo al objetivo central de mejorar la calidad de vida de los niños más carenciados de nuestra sociedad. 

Compartir


Leé también...

RSE y Eventos

Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Worktech Uruguay 2018

Compartimos un poco de lo que fue Worktech Uruguay. Agradecemos la participación de la presentadora, los oradores, sponsors, partners y todos los asistentes. 

Punta Carretas Tower

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.

TBSx: Think Big & Share

Evento organizado por Reaching U, con el apoyo de The British Schools Foundation

Llegaron los reyes

Por los verdaderos reyes de Villa Española: los más chiquitos.

Niños con Alas

Mega Stand Up por los niños.
El martes 29 de julio del corriente acompañamos a la Fundación Niños con Alas en el Mega Stand Up que se realizó en el Movie Center del Montevideo Shopping.

Boulevard Golf Apartamentos

El miércoles 23 Abril al atardecer se realizó la inauguración de Boulevard Golf, una nueva torre de 13 pisos que será construida en una de las mejores zonas de Punta Carretas.

Día del Niño

De la mano de Sembradores realizamos la campaña de recolección de juguetes y realización de un evento dirigido a niños carenciados que celebraron el Día del Niño en una jornada de juegos, música y regalos.

Inauguración de Edificio Puerta del Sol IV

El Miércoles 22 de Mayo se llevó a cabo la inauguración del Edificio Puerta del Sol IV desarrollado por Sures Bienes Raíces y Campiglia Construcciones. Se presentó la Exhibición de Arte de la artista Lara Campiglia, denominada 565m2.

Felicitamos y apoyamos a María García Austt en su carrera profesional.

Solo con dedicación y profesionalismo se alcanzan los objetivos