Llegaron los reyes

06/01/2015

Por los verdaderos reyes de Villa Española: los más chiquitos.

La fundación Sembradores organizó una fiesta el 6 de enero para celebrar junto a los niños del barrio Villa Española el día de reyes. Rodeados de juguetes, música y comida, los chicos disfrutaron un día muy especial.

En Sures nos sumamos a esta acción y comenzamos la campaña de recolección de juguetes en el mes de noviembre. Invitamos a nuestros clientes y amigos a hacer donaciones y tuvimos  una respuesta mejor de la esperada, recibiendo no solo juguetes, sino también ropa y accesorios.

Es muy grato para nosotros saber que con pequeñas acciones podemos contribuir a la felicidad de los niños que más lo necesitan y agradecemos a todas aquellas personas que se acercaron a nuestra oficina para contribuir con Sembradores. 

Compartir


Leé también...

RSE y Eventos

Open House

El pasado viernes estuvimos compartiendo un Open House con nuestros colegas.

Salto a la Vida

Fue un gusto acompañar a Edison Cavani en la 3era edición de “Salto a la Vida 2018”.

Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Worktech Uruguay 2018

Compartimos un poco de lo que fue Worktech Uruguay. Agradecemos la participación de la presentadora, los oradores, sponsors, partners y todos los asistentes. 

Punta Carretas Tower

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.

TBSx: Think Big & Share

Evento organizado por Reaching U, con el apoyo de The British Schools Foundation

Llegaron los reyes

Por los verdaderos reyes de Villa Española: los más chiquitos.

Niños con Alas

Mega Stand Up por los niños.
El martes 29 de julio del corriente acompañamos a la Fundación Niños con Alas en el Mega Stand Up que se realizó en el Movie Center del Montevideo Shopping.

Boulevard Golf Apartamentos

El miércoles 23 Abril al atardecer se realizó la inauguración de Boulevard Golf, una nueva torre de 13 pisos que será construida en una de las mejores zonas de Punta Carretas.

Día del Niño

De la mano de Sembradores realizamos la campaña de recolección de juguetes y realización de un evento dirigido a niños carenciados que celebraron el Día del Niño en una jornada de juegos, música y regalos.