Sures lanza un nuevo edificio corporativo: Sigma Parque

31/07/2017

1 de 3

(Por Pía Mesa) Sures Bienes Raíces realizó el lanzamiento de las obras de su nuevo edificio corporativo, bajo la marca Sigma. Estará ubicado en Parque Batlle, en Avenida Luis Ponce y Prudencio de Pena.

El edificio fue diseñado por el estudio de arquitectos ZIP y cuenta con una planta baja más tres pisos flexibles que pueden ser adaptados a los requisitos de cada empresa, con un total de 1.830 m2. Carlos Aliano, jefe de Marketing y Comunicación de Sures, dijo a InfoNegocios que la idea es captar un único inversor y por ello se está ofreciendo el edificio entero. “Sigma Parque ofrece solamente oficinas, son tres plantas libres pero podría ser un edificio corporativo, es decir que una sola empresa podría ocupar todo el lugar”, explicó.

El precio de venta está en U$S2.875 por metro cuadrado, según la Asociación de Promotores Privados de la Construcción (APPCU). Aliano comentó que si el comprador pudiera utilizar beneficios fiscales, el precio del edificio podría alcanzar los U$S1.895 por metro cuadrado.

“El edificio puede contar con espacios de trabajos horizontales y abiertos como es la actual tendencia en cuanto a la forma de trabajar en las empresas, o generar incluso zonas privadas”, señaló Aliano. Las plantas se entregarán en rústico, es decir que quien la ocupe deberá terminarla de acuerdo a sus necesidades y a su gusto. La modalidad de comercialización es tanto para ventas como para alquileres.

Las obras todavía no comenzaron, sino que el proyecto se encuentra en etapa de lanzamiento. Sigma es la marca que Sures utiliza para sus desarrollos de edificios corporativos. El primero de esta línea se desarrolló en 2013 y está ubicado en Punta Carretas, en la intersección de las calles Joaquín Núñez y Guipúzcoa, que hoy es ocupado por la empresa Wrightson Pas. En la calle Errazquin, a metros del Golf, la Rambla y el Punta Carretas Shopping, está el segundo edificio de la línea Sigma que fue lanzado en 2015 y fue recientemente terminado. Actualmente está en construcción, frente al Parque Villa Biarritz sobre la calle Terú, Sigma Biarritz.

Fuente: http://infonegocios.biz/plus/sures-lanza-un-nuevo-edificio-corporativo-sigma-parque

Compartir


Leé también...

Tips de interés

5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener

Si eres de aquellas personas que no puede mantener saludables las plantas de interiores o que un cactus a tu cuidado muere ahogado, entonces necesitas algunos tips para cuidar de las plantas.

Propuestas inspiradoras para equipar tu balcón

De hierro, plásticos o, por qué no, de madera. Te acercamos algunas propuestas para que tomes ideas al momento de ambientar el espacio exterior de tu hogar

Espacios de trabajo: la mejor luz para un buen rendimiento

La experta Laura Rey, de Glitter Iluminación te cuenta cómo aprovechar la iluminación en tu rincón de tareas.

Cómo aprovechar las nuevas opciones en calefacción

Todo lo que tenes que saber sobre las placas bajo consumo. Son fáciles de instalar, de uso económico y se adaptan a cualquier tipo de espacio.

15 ideas para renovar tu baño

Si lo estás planeando de cero y querés salir de lo trillado; o si buscás darle una refrescadita sin entrar en el gasto ni la complicación de una obra, te mostramos soluciones prácticas y de gran efecto para toilettes, baños y vestidores.

Lámparas colgantes para enmarcar tu comedor

Siete modelos que se destacan por su presencia y marcan la diferencia la vestir un espacio.

Tres formas de decorar las paredes

Aprovechando los días lindos, les proponemos poner manos a la obra para darle un toque diferente a los muros de la casa.

Cómo elegir las mejores puertas para casas

Elegir las mejores puertas para casas implica encontrar el equilibrio entre el estilo, el ahorro de energía, la funcionalidad y el costo.

Ahorrar energía y dinero en casa

Implementar todas o algunas de estas medidas (muchas de ellas gratuitas o muy económicas) dará lugar a ahorros en la factura energética de su hogar que podrán suponer fácilmente un recorte superior al 30%

Consejos para lograr una buena distribución en tu monoambiente

"Frente a este tipo de espacios donde los metros cuadrados son acotados habrá que tener en cuenta las funciones y lo que sea estrictamente necesario, manteniendo este concepto en el proceso de cambio".