Sures lanza un nuevo edificio corporativo: Sigma Parque

31/07/2017

1 de 3

(Por Pía Mesa) Sures Bienes Raíces realizó el lanzamiento de las obras de su nuevo edificio corporativo, bajo la marca Sigma. Estará ubicado en Parque Batlle, en Avenida Luis Ponce y Prudencio de Pena.

El edificio fue diseñado por el estudio de arquitectos ZIP y cuenta con una planta baja más tres pisos flexibles que pueden ser adaptados a los requisitos de cada empresa, con un total de 1.830 m2. Carlos Aliano, jefe de Marketing y Comunicación de Sures, dijo a InfoNegocios que la idea es captar un único inversor y por ello se está ofreciendo el edificio entero. “Sigma Parque ofrece solamente oficinas, son tres plantas libres pero podría ser un edificio corporativo, es decir que una sola empresa podría ocupar todo el lugar”, explicó.

El precio de venta está en U$S2.875 por metro cuadrado, según la Asociación de Promotores Privados de la Construcción (APPCU). Aliano comentó que si el comprador pudiera utilizar beneficios fiscales, el precio del edificio podría alcanzar los U$S1.895 por metro cuadrado.

“El edificio puede contar con espacios de trabajos horizontales y abiertos como es la actual tendencia en cuanto a la forma de trabajar en las empresas, o generar incluso zonas privadas”, señaló Aliano. Las plantas se entregarán en rústico, es decir que quien la ocupe deberá terminarla de acuerdo a sus necesidades y a su gusto. La modalidad de comercialización es tanto para ventas como para alquileres.

Las obras todavía no comenzaron, sino que el proyecto se encuentra en etapa de lanzamiento. Sigma es la marca que Sures utiliza para sus desarrollos de edificios corporativos. El primero de esta línea se desarrolló en 2013 y está ubicado en Punta Carretas, en la intersección de las calles Joaquín Núñez y Guipúzcoa, que hoy es ocupado por la empresa Wrightson Pas. En la calle Errazquin, a metros del Golf, la Rambla y el Punta Carretas Shopping, está el segundo edificio de la línea Sigma que fue lanzado en 2015 y fue recientemente terminado. Actualmente está en construcción, frente al Parque Villa Biarritz sobre la calle Terú, Sigma Biarritz.

Fuente: http://infonegocios.biz/plus/sures-lanza-un-nuevo-edificio-corporativo-sigma-parque

Compartir


Leé también...

RSE y Eventos

Pasaron 10 años de compartir la pasión el mundo inmobiliario

Para nosotros Infocasas es más que un portal o una startup tecnológica enfocada en el mercado inmobiliario.

Voluntariado Redalco

¿Se han preguntado para donde van todas las frutas y verduras que no decidiste comprar porque le viste una mancha, un raspón o porque no son de la forma que más te gusta?

Inauguración edificio Araucara

Apostando a los espacios verdes, Araucaria se presenta como el proyecto residencial más innovador del barrio.

5529 Rambla Art Festival

Sures Real Estate y Estudio Lecueder con motivo de la inauguración del edificio 5529 RAMBLA presentan un festival de Arte con lo más innovador y cosmopolita del arte contemporáneo uruguayo e internacional.

Encuentra PropTech 2019

El Director de Sures, Javier Lestido estuvo compartiendo un panel sobre “Los comportamientos emergentes de los nuevos consumidores uruguayos”

Open House

El pasado viernes estuvimos compartiendo un Open House con nuestros colegas.

Salto a la Vida

Fue un gusto acompañar a Edison Cavani en la 3era edición de “Salto a la Vida 2018”.

Dijimos presentes en el torneo de golf que apoya al Liceo Jubilar

Se llevó adelante el clásico torneo de golf que tiene como fin recaudar dinero para las becas anuales de alumnos del Liceo Jubilar.

Worktech Uruguay 2018

Compartimos un poco de lo que fue Worktech Uruguay. Agradecemos la participación de la presentadora, los oradores, sponsors, partners y todos los asistentes. 

Punta Carretas Tower

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.