Punta Carretas Tower

20/10/2017

Acompañamos a los principales medios de prensa a conocer el edificio Punta Carretas Tower.

Acompañamos a los principales medios de prensa a realizar una recorrida por Punta Carretas Tower previo a su inauguración. 

Éste forma parte del importante proyecto que lleva a cabo el Estudio Atijas Casal junto al grupo promotor Punta Carretas Shopping. La inversión total está prevista en 130 millones de dólares.

Saceem es la empresa constructora que llevó adelante este prometedor proyecto al que se le suman el Hotel Aloft, la ampliación del Shopping Punta Carretas y las nuevas plazas de estacionamiento del centro comercial.

La primera etapa está por concluir con la finalización de las obras de Punta Carretas Tower y el Hotel Aloft, para el mes de noviembre de 2017 se prevé la entrega total de éstas.

Las oficinas son comercializadas solamente en modo de alquiler, y está a cargo de la empresa Sures Bienes Raices. El director Javier Lestido destacó no solamente la categoría del edificio sino su ubicación privilegiada, contando con todos los servicios a su alrededor requeridos hoy en día por los empresarios. Cuenta con una gran oferta gastronómica, spa y gimnasio, supermercado, shopping y hoteles, entre otros.

Compartir