Inauguración edificio Araucara

29/11/2019

Apostando a los espacios verdes, Araucaria se presenta como el proyecto residencial más innovador del barrio.

Santiago Cagnoli, director de Cagnoli Arquitectos y encargado del diseño, explica que Araucaria se basa en una estructura moderna y original, con dos volúmenes prinicipales de nueve metros de altura y espacios abiertos en su acceso principal, con escaleras y ascensores que conectan los distintos niveles con luz natural y aire libre. Afirma que lo que caracteriza al proyecto es la presencia de espacios verdes, con un jardín de 3500 m2 poblado de árboles y plantas que garantiza luz y frescura en todo el predio. De hecho, el nombre “Araucaria”, proviene del gran árbol ubicado en el frente, que simboliza el espíritu de este parque privado.

Según Cagnoli, Araucaria está pensado a partir de en un novedoso concepto: la “casa apartamento”, que busca contemplar las dos grandes tendencias del público que busca una vivienda. Por un lado la comodidad y seguridad de un departamento, y por otro la libertad y la calidad de vida que provee una casa.

Un detalle importante es que el proyecto fue cuidadosamente planificado para cuidar los costos, y el hecho de que coexistan 46 unidades permite equilibrar toda esta gama de servicios con unos gastos comunes que compiten con el mercado.

Si bien Araucaria es un proyecto ideado para consumidores finales, su singularidad, el aumento de su valor en el mediano plazo y la falta de apartamentos en Carrasco lo convierten también en una atractiva oportunidad de inversión.

“Es un proyecto que apunta a familias o personas que buscan un buen vivir y que valoran la seguridad de la zona, pero que también disfrutan la libertad que implica una residencia de este estilo”, dice el Arquitecto Cagnoli.

Aracauria es una iniciativa de tres grandes empresas como son Vanguardia Desarrollo Inmobiliarios, Berkes Construcciones y el reconocido estudio Cagnoli Arquitectos, con el asesoramiento del estudio Posadas Posadas & Vecino. 

 

 

Compartir