Pasaron 10 años de compartir la pasión el mundo inmobiliario

29/04/2021

1 de 3

Para nosotros Infocasas es más que un portal o una startup tecnológica enfocada en el mercado inmobiliario.

Desde hace 10 años compartimos la pasión por mundo inmobiliario buscando soluciones y generando productos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En esta larga trayectoria juntos encontramos en Infocasas un gran equipo humano con el cual forjamos una amistad basada valores. 

En nombre de todo el equipo de Sures queremos agradecer el reconocimiento otorgado. No tenemos duda de que esta relación de 10 años va a continuar por muchos más.

 

Compartir


Leé también...

Noticias

Intendencia de Montevideo aumentó la altura habilitada para edificar en algunas avenidas

La IM señala que “la habilitación de estas alturas permitirá generar oportunidades de construcción de más de 23.000 m2 por cuadra”.

Evolución del Mercado Inmobiliario

Durante los primeros tres meses de este año se hicieron 24.317 operaciones de compra-venta de inmuebles, lo que significó un crecimiento del 41% en comparación con el mismo período del año pasado.

Megaproyectos

Se extiende el plazo para presentar proyectos sin permiso de construcción aprobado.

Entrevista Arq. Danilo Brechner - Swing 23

BRECHNER construcciones es una empresa familiar que se dedica ininterrumpidamente a la promoción, construcción y venta de edificios de vivienda en Montevideo desde el año 1991.

Burbuja inmobiliaria

Este es un termino muy conocido que lo podemos llegar a leer muchas veces en la prensa o en las charlas populares de reuniones de amigos.

Beneficios fiscales para el desarrollo inmobiliario

La Ley de Vivienda Promovida (Ley 18.795) y el Decreto referente a Megaproyectos (Dec. 138/020) que reglamenta la Ley de Promoción de Inversiones (Ley 16.906) son en este momento un gran impulso para el sector inmobiliario, ya que incentivan el desarrollo de la inversión

La parálisis y posterior reactivación del mercado inmobiliario tras la pandemia

Los actores del sector afirmaron que el mercado se frenó en marzo pero que luego se reactivó y tomó impulso. Las expectativas están puestas en el próximo verano y la apertura de fronteras.

¿Cómo conseguir la residencia fiscal en Uruguay?

El decreto aprobado por en nuevo gobierno incorpora nuevas modificaciónes para obtener la residencia fiscarl de las persona. Para poder solicitar la residencia fiscal uruguaya existen varios criterios y con sólo cumplir uno ya se puede realizar el trámite.

Modificaciones de ley de vivienda promovida

Ley N 18.795 - Modificaciones 16 de Abril del 2020

Burbuja inmobiliaria

Este es un termino muy conocido que lo podemos llegar a leer muchas veces en la prensa o en las charlas populares de reuniones de amigos.