5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener

11/08/2015

Si eres de aquellas personas que no puede mantener saludables las plantas de interiores o que un cactus a tu cuidado muere ahogado, entonces necesitas algunos tips para cuidar de las plantas.

Fuente: imujer.com / Luisa de la Borda 

En este nuevo artículo te propongo conocer 5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener para que puedes tener un poco de naturaleza en tus manos y que no sufra peligros.

Aloe:
Es una pequeña planta, fácil de cuidar y mantener. Tiene hojas gruesas y su savia cuenta con distintos beneficios para la piel. Si la trasplantas al jardín puede crecer mucho más pero en una maceta tendrá el tamaño ideal para interiores. Colócala cerca de una ventana.

Lirios:
Son flores hermosas para decorar interiores de casas, el lugar ideal para colocarlas es el living. Además combinan excelente con cualquier diseño. Usualmente son flores de verano pero pueden florecer, dependiendo el cuidado, en distintas estaciones. No necesitan demasiados cuidados.

Cactus de Navidad:
Toma ese nombre porque generalmente florece a mediados o finales de diciembre, justo para las celebraciones de Navidad. Es una planta ideal para interiores y muy fácil de mantener saludable. Lo único que necesita es que después de florecer la podes con ayuda de un cuchillo.

Anthurium:
Son flores que mantienen sus colores brillantes por ocho semanas y más por año. Generalmente son flores de color rojo, aunque también se pueden encontrar blancas, en tonos rosas e incluso verdes. Pero necesitas saber que su savia es tóxica, entonces debes mantener alejados a los niños y las mascotas.

Snake:
Son plantas súper resistentes y flexibles para tolerar el descuido pero también son muy agradecidas y si tienen una buena atención son hermosas. Sus hojas son en forma de espadas de color verde y amarillo. Si quieres tener plantas pero eres un principiante, entonces la snake es ideal para ti.

Estos son 5 tipos de plantas para el hogar que son fáciles de mantener, además son muy tolerantes antes aquellas personas no muy responsables para cuidar una planta.

 

Compartir


Leé también...

Noticias

La parálisis y posterior reactivación del mercado inmobiliario tras la pandemia

Los actores del sector afirmaron que el mercado se frenó en marzo pero que luego se reactivó y tomó impulso. Las expectativas están puestas en el próximo verano y la apertura de fronteras.

¿Cómo conseguir la residencia fiscal en Uruguay?

El decreto aprobado por en nuevo gobierno incorpora nuevas modificaciónes para obtener la residencia fiscarl de las persona. Para poder solicitar la residencia fiscal uruguaya existen varios criterios y con sólo cumplir uno ya se puede realizar el trámite.

Modificaciones de ley de vivienda promovida

Ley N 18.795 - Modificaciones 16 de Abril del 2020

Burbuja inmobiliaria

Este es un termino muy conocido que lo podemos llegar a leer muchas veces en la prensa o en las charlas populares de reuniones de amigos.

¿ Invertir en el mercado de Real Estate ?

En estos 9 años de trabajo en Real Estate tuve el gusto de estar reuniendo con diferentes perfiles de inversores, que van desde clientes de gran escala hasta pequeños inversores.

Las urnas también afectan al mercado inmobiliario.

Estamos actualmente en una coyuntura muy especial. Ya es sabido que los años electorales son años especiales; tanto las familias cómo las empresas postergan sus decisiones a la hora de mudarse, hacer una inversión o relocalizarse.

La importancia del filtro afectivo al negociar

El lingüista Stephen Krashen, basado en Dulay & Burt (1977), desarrolló una hipótesis en la que establece que las emociones afectan la capacidad de adquirir una segunda lengua actuando como un filtro.

La zona alrededor del Punta Carretas Shopping sigue buscando un rumbo comercial

Varios fenómenos ocurren en paralelo, aunque en direcciones que parecen opuestas, en la porción del barrio que bordea al shopping.

En este momento, ¿conviene más comprar o alquilar vivienda?

Este es un año particular para el mercado inmobiliario. A la disminución de permisos de obras nuevas, el fortalecimiento del dólar, el aumento en los costos de construcción y la coyuntura argentina, se sumar una mayor incertidumbre por ser este un año electoral.

El arte de ponerle precio a una propiedad.

El mercado inmobiliario en nuestro país no ofrece demasiada información a la hora de realizar una tasación formal si lo comparamos por ejemplo con la información que ofrece el sistema MLS en Estados Unidos en donde cualquier persona puede saber con exactitud el precio en que fue